sábado, 3 de marzo de 2012

He Leído... [Febrero]

Foto de familia
 Este mes me ha cundido un poquito más que el anterior. Le voy cogiendo el ritmo a esto de vivir por mi cuenta, y han sido seis los títulos que he leído. El doble que en Enero, vaya.

   Aunque no me he portado nada bien con mis retos, porque ningún libro estaba en mi lista de pendientes, ni en la de los 50 libros antes de los 30. Miraré hacia otro lado, como si no hubiera pasado nada. 


  Los primeros libros que os enseño son El Chelín de Plata y Sé lo que estás pensando. Ambos ya están reseñados en el blog. Sé lo que estás pensando lo usé en el reto de Meribélgica para Nueva York, y en el reto de colores como negro. Ya sabéis la opinión de ambos, así que poco más que añadir. 






   De estos dos aún no hay reseñas publicadas, pero sí están programadas. El libro, Estudios de caso en psicopatología, es un manual de mi biblioteca, que me resultó muy curioso. Lo voy a usar para el color blanco en el reto de colores. 

   El cómic, Némesis, es un préstamo, lo leí en una tarde y me pareció entretenido pero poco más. El argumento es muy peculiar: un supervillano que tiene el acceso a armas, tecnología y la superinteligencia más propia de los héroes. 



Y los dos últimos libros, el de la izquierda es el de la madre de mi amigo, del que no habrá reseña y ya sabéis por qué. El otro, Ocultos, que recibí de Montena y del que ya hay reseña en el blog. No sé si podré utilizar este segundo libro para algún reto, porque no veo un color de portada predominante y creo que para el de Meribélgica tampoco me vale, porque el meridiano que tocaría en España ya está utilizado.





   Y sobre los retos, creo que sólo voy a mencionar los que ya os he comentado. El desafío libros de colores, que he actualizado y podéis ver mis progresos aquí; y el reto de Meribélgica, que creo que no voy a completar, porque se me olvida que estoy apuntada, y al pasar un tiempo prudencial, borro cualquier recuerdo de los libros que he leído, ¡maldita memoria!

   Creo que no me olvido de nada. Como veis, no ha sido un mal mes, veremos qué tal se porta Marzo


14 comentarios:

Tatty dijo...

De éstos solo me he leído Sé lo que estás pensando que me gustó bastante
besos

Beleth dijo...

Yo el reto de Meribélgica también lo actualizo cuando me acuerdo xDD lo malo es que yo creo que no lo completaré porque hay husos horarios poco comunes en libros :S

Babel dijo...

Yo no voy mal con alguno de mis retos, aunque otros van más bien olvidados XD. Curioso el de Ocultos. Feliz domingo!
Besotes de visita.

Leira dijo...

Yo tb estoy en de meribelgica.

bibliobulimica dijo...

¡nada mal 6 libros en un mes! me gustó eso que dijiste que mirarás hacia otro lado je...lo mismo hago yo cuando entro a la librería y salgo con libros nuevos a pesar del eterno propósito de no comprar ni uno más hasta no tener leídos los que tengo en casa...
ahhh yo ni he comenzado con el reto de Meribélgica...espero que me de tiempo de terminarlo porque al paso que voy...
besos,
Ale.

Trescatorce dijo...

De todos modos en enero leíste menos no porque te mudaras, sino porque la búsqueda de piso lleva mucho tiempo.
Tienes gran ritmo lector, yo no sé cuántos he leído pero no llegan a esos ni de coña. Pero no me quejo. Hago muchísimas cosas.
Besos!!

Lady Boheme dijo...

Pues ya sabes que no coincidimos en opinión, Tatty, pero para gustos xDDD

¡Besos!

Lady Boheme dijo...

Poco comunes es poco, Beleth, hay usos horarios imposibles... xDDD Pero bueno, llegaremos donde podamos y ya está.

¡Un abrazo!

Lady Boheme dijo...

Babel, si es que no se puede estar a todo... y eso que yo sólo tengo un par de retos porque no quería agobios, ¡jaja! Ya verás como consigues resultados buenos en (casi) todos tus retos.

¡Un abrazo!

Lady Boheme dijo...

¿Y cómo lo llevas?

Lady Boheme dijo...

Si es que somos un caso, Ale, no podemos ver libros!!!

El reto de Meribélgica me parece complicado, pero bueno, haré lo que pueda... ¡como todos! Ya verás como sí que puedes completarlo.

¡Un abrazo!

Lady Boheme dijo...

Ya, sobre todo fue la búsqueda, pero la mudanza fue estresante también, Pi. Y tú no te quejes, que bastante haces ya con la niña, el deporte, el curro, la casa, el gato...

¡Besos!

Cartafol dijo...

Yo tengo Sé lo que estás pensando, que lo compré el mes pasado pero todavía no me puse con él.

Lady Boheme dijo...

Ya sabes que en mi opinión, Cartafol, no te pierdes nada, pero mejor que lo leas para tener tu propia opinión :P

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...